Nosotros

Quiénes somos

Fumigaciones Aéreas del Caribe, S.R.L., fue fundada el 28 septiembre del 2009 por un grupo de amigos pilotos y relacionados, viendo la necesidad de más presencia de compañías de fumigación aérea en el sector agrícola, asumimos este gran reto que cumpliremos con eficiencia y calidad en nuestros servicios.

Somos una empresa que otorga prioridad al Servicio a sus clientes, procurando la mejor calidad, la meticulosa eficacia y la adecuada oportunidad en el combate a las enfermedades y plagas que afectan la producción agrícola, con la mejor tecnología disponible, la participación de colaboradores bien capacitados y comprometidos con el Medio Ambiente y la preservación del Ecosistema. Con la visión de trascender hacia el futuro y convencidos de que debemos SER DIFERENTES PARA SER MEJORES, procuramos la profesionalización de nuestros colaboradores, coadyuvando a su desarrollo personal y garantizando a quienes nos confían la protección sanitaria de sus plantaciones, que FUMCA pone a cargo de esta función, a colaboradores del más alto nivel y con el mayor serio compromiso de lograr los objetivos perseguidos. Todo esto dentro del marco de la Ley.

Nuestro personal altamente calificado

Luis Bisonó

Gerente de seguridad operacional

lbisono@fumca.com.do

Gabriel Matías

Gerente general

gmatias@fumca.com.do

Miguelina Batista

Administradora

rbatista@fumca.com.do

Angel Matias

Ejecutivo responsable

Fumigaciones aéreas del caribe

Tecnología innovadora y avanzada

Misión

Ser fiel colaborador del sector agrícola, a través de todo tipo de fumigación aérea que requiera el cliente.

Garantizamos la satisfacción al usar las mejores herramientas del sector, lo que garantiza seguridad y eficiencia en cada servicio prestado.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la fumigación aérea en República Dominicana, sustentada en creatividad e innovación, para generar confianza y lealtad en nuestros actuales y futuros clientes.

Valores

  • Seguridad
  • Puntualidad
  • Confianza
  • Eficiencia
  • Lealtad

Estamos certificados por:

Enter your keyword